Actualidad

Di María principal ausencia de una lista a la que vuelven Varane y Sahin

El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, durante la rueda de prensa ofrecida esta tarde en Valdebebas, en la víspera del partido de liga que les enfrenta al Athletic de Bilbao en San Mamés. EFE

El Real Madrid viaja a Bilbao para enfrentarse al Athletic Club en San Mamés sin el argentino Ángel Di María, baja por sanción, y con las novedades en la entrada en una convocatoria de 20 futbolistas del central francés Rafael Varane y el centrocampista turco Nuri Sahin.
El técnico del Real Madrid José Mourinho mantiene la misma convocatoria de los últimos partidos y deja fuera por decisión técnica a Ricardo Carvalho, Hamit Altintop y 'Lass' Diarra.
Con la ausencia de Di María, que debe cumplir ciclo de amonestaciones al recibir la quinta cartulina amarilla ante el Sevilla el pasado domingo, son novedad en la convocatoria Varane y Sahin, aunque Mourinho tendrá que descartar a dos futbolistas a última hora.
La convocatoria la forman: Casillas, Adán, Mejías, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Varane, Marcelo, Coentrão, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Sahin, Callejón, Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.